Tours Nacionales Privados

México Sublime realiza una selección de Tours Especiales en donde usted podrá visitar los destinos y lugares mas representativos del país. Seleccione y contrate el que más le agrade, si desea algún tour distinto a los mencionado, por favor contáctenos.

Los tours incluyen transportación y guías especializados y certificados por la Secretaria de Turismo, quienes explicarán y le harán conocer de manera clara y puntual la descripción y características de estos importantes lugares.

Seleccione el tour de su interés:

Basílica de Guadalupe + Pirámides de Teotihuacan

Conocerás el segundo templo más visitado del mundo (Basílica de Guadalupe), recorriendo todas sus capillas aledañas y su importante sentido histórico y religioso, su belleza arquitectónica e historia te cautivará.

Continuamos con la Zona Arqueológica de Teotihuacán, una de las ciudades más importantes del México Prehispánico, conoceremos las Pirámides del Sol y la Luna, Palacios del Jaguar, del Pájaro-Mariposa, Templo de Caracoles Emplumados y la Calzada de los Muertos y algunas sorpresas más.

Cuernavaca + Taxco

Ciudad de la eterna primavera, visitaremos la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, Jardín de la Borda y Palacio de Cortes, continuamos hacia Taxco (centro minero más antiguo del continente y capital de la artesanía de plata), en un paseo por el este pueblo mágico visitaremos la Iglesia de Santa Prisca, una de la más bellas de América Latina, etc.

Xochimilco + Dolores Olmedo

Daremos un paseo panorámico por la avenida Insurgentes para conocer el mural más grande del mundo “La Marcha de la Humanidad” de David Alfaro Siqueiros, La Plaza de Toros México, La Biblioteca Central de Ciudad Universitaria, El Estadio Olímpico Mexicano, El Museo Dolores Olmedo Patiño donde se encuentran algunas Obras de Diego Rivera y Frida Kahlo.

Continuaremos hacia Xochimilco, donde disfrutaremos de un paseo en trajinera, por sus canale que hoy son reserva ecológica y patrimonio de la humanidad. Disfrutando de la música, comercio y un ambiente muy típico mexicano.

Ciudad de los Palacios

Visita al Centro Histórico de la Ciudad de México en un recorrido por el Paseo de la Reforma donde conocerás la Columna de la Independencia, Palacio de Bellas Artes, Plaza de la Constitución (Zócalo), Palacio Nacional, Catedral Metropolitana, Templo Mayor, Alameda Central y mucho más que te dejaran un recuerdo ¡Agradablemente Inolvidable!